[ad_1]

amd-radeon-software-adrenalin-edition-2020

A pocas semanas de la renovación de sus drivers Adrenalin, AMD acaba de lanzar una nueva actualización de los mismos. Los drivers Radeon Software Adrenalin 2020 Edition en su versión 21.5.1. Los cuales traen soporte mejorado para los últimos lanzamientos de videojuegos para PC, así como la solución a varios problemas que sufren las tarjetas gráficas y GPUs integradas de AMD. Sigue leyendo para conocer cuáles son los cambios.

Resident Evil Village es uno de los juegos más esperados y AMD no quiere quedarse atrás respecto a NVIDIA y al igual que los de verde también han creado perfiles optimizados para sus GPUs del juego del momento.

Mejor optimización para Resident Evil Village

Resident Evil Village Adrenalin

El lanzamiento reciente de la octava entrega de la saga Resident Evil ha sido uno de los lanzamientos más esperados de la primera mitad del año para PC, pero la anterior versión de los drivers AMD Adrenalin no sacaban todo el rendimiento del juego. Con los AMD Adrenalin 21.5.1 en la AMD RX 6800 XT se puede obtener un rendimiento de hasta un 13% superior ejecutando el juego a 4K y con todos las opciones gráficas al máximo.

Metro Exodus Enhaced Edition

Otro juego que se ha lanzado reciente es la Enhaced Edition de Metro Exodus para PC, la cual es un impresionante lavado de cara de un juego ya visualmente impresionante. Ahora los usuarios de una RX 6000 pueden disfrutar de esta maravilla visual en sus PCs gracias al nuevo driver de AMD Adrenalin. Si sois afortunados de una AMD RX 6000 os recomendamos probar la Enhaced Edition de Metro Exodus, merece la pena y es un excelente adelanto de lo que veremos en los juegos de PC gracias al Ray Tracing.

Problemas solucionados con Adrenalin 21.5.1

AMD Adrenalin

Como toda nueva versión de unos drivers gráficos hay una serie de problemas que se han solucionado de una versión a otra, en este caso son los siguientes:

  • El parpadeo de las texturas de los árboles que ocurría en Disco Elysium si se utilizaba una RX 6000 se ha solucionado.
  • Ya no se da información incorrecta de temperatura en los AMD Ryzen 5 1600.
  • El bajo rendimiento en Payday 2 a 4K en la RX 6000 se ha solventado.
  • Moonlight Blade ya no se cuelga al entrar en el juego con el Ray Tracing activado.
  • Ya no aparece la corrupción en verde que se veía en algunos vídeos dentro del Radeon Software
  • Las hotkeys asignadas al teclado numérico muchas veces no se salvaban bien o se perdían al actualizar el Radeon Software.
  • La función de recording integrada en el Radeon Software no podía detectar y sacar fotos, vídeos e incluso etiquetar estas en Rainbow Six Siege.
  • Se ha mejorado la comunicación con el Xbox Game Pass para PC y ahora el Radeon Software soporta

Problemas conocidos pero no solucionados

RX 6700 XT

AMD ha dado una larga lista de problemas a solucionar en las siguientes versiones de sus drivers, pero que aún no se han visto solucionados en los Adrenalin 21.5.1.

  • Si desinstalas o actualizas el Radeon Software utilizando la opción de resetear a los valores de fábrica puede que las carpetas de los drivers del chipset de AMD se borren en el proceso si están en la misma carpeta. AMD recomienda no hacerlo y hacer uso de la utilidad AMD cleanup.
  • Resident Evil Village se cuelga durante la primera misión del juego de manera intermitente si estás utilizando una AMD Radeon VII.
  • Enhanced Sync causa problemas en algunos juegos y hace que no muestren imagen, pantalla en negro, si tienes este problema desactívalo.
  • Utilizar dos pantallas con tasas de refresco y resoluciones dispares entre ellas causa problemas en las AMX RX Vega.
  • Las métricas de rendimiento que se muestran en Radeon Software pueden dar valores incorrectos y mucho más altos de lo normal de la velocidad de reloj de la memoria.
  • El Radeon Software puede experimentar un cuelgue si conectamos una pantalla y estamos utilizando la pestaña Record & Stream.
  • Radeon FreeSync da problemas cuando hacemos cambio de pantalla entre dos pantallas. Lo que causa problemas de bajo rendimiento y suttering. Se recomienda reiniciar el sistema.
  • Las sombras de Cyberpunk 2077 no se representan correctamente en las RX 6000 con el Ray Tracing activado.
  • Los botones que permiten descargar e iniciar Ryzen Master a veces desaparecen de manera intermitente.
  • Si Ryzen Master no es detectado por el software Adrenalin se requiere una reinstalación.
  • DOTA 2 sufre problemas de parpadeos y corrupción gráfica en las AMD Ryzen Mobile 5000.
  • FPS logging da problemas de log en los Ryzen Mobile 4000 y Ryzen Mobile 5000.

Teniendo en cuenta la reciente renovación de los AMD Adrenalin nos sorprende la aparición de tantos errores relacionados con la aplicación Radeon Software, esperamos que AMD no se limite a presentar una lista de intenciones y la mayoría de estos problemas se vean solventados para la siguiente versión.

The post Juega al máximo a Resident Evil Village con estos drivers y tu GPU AMD appeared first on HardZone.

[ad_2]