Juegos para móvil de la semana (17/05/18)


¿Te gusta jugar al béisbol? ¿Participar en batallas espaciales? ¿Recorrer la Tierra? Has llegado al lugar correcto, pues esta semana en los juegos para móvil recomendados, tenemos: Bottom of the 9th, Galaxy of Pen & Paper, Part Time UFO y el excelente War Tortoise, entre muchas otras cosas. ¡A jugar!

Bottom of the 9th: En lugar de capturar la sensación de un juego de béisbol con las nueve entradas regulares, Bottom of the 9th es un juego de mesa inteligente que combina cartas y estrategia con dados y acción. En esta ocasión tu equipo está en sus últimos turnos al bate contra el equipo visitante. Así que tendrás que establecer tu alineación de pitchers o bateadores, cada uno con sus propias habilidades especiales y cuadrantes favoritos. A partir de ahí, las decisiones tácticas y tiradas de dados deciden el puntaje final. Desarrollado por Handelabra Games, Bottom of the 9th está disponible en sistemas iOS y Android.

Galaxy of Pen & Paper: Cambia tus espadas por blásters con el último juego de Behold Studios que parodia los RPG. Galaxy of Pen & Paper conserva el estilo pixel retro art de Knights of Pen & Paper, así como su delicioso sentido del humor, solo que ahora la acción se trasladó al espacio exterior. Este juego tiene como objetivo los juegos de ciencia ficción, libros y películas en una parodia amorosa, y agrega una tonelada de nuevos elementos de juego al antiguo modo de espera basado en turnos de la serie Pen & Paper, que incluye batallas espaciales, historias ramificadas y exploración planetaria. Desarrollado por Behold Studios, Galaxy of Pen & Paper está disponible en sistemas iOS y Android.

Part Time UFO: El estudio japonés detrás de leyendas de juegos como Kirby y Super Smash Brothers se está volviendo móvil. Part Time UFO, de HAL Laboratory, es un adorable juego de física en el que un OVNI visitante realiza trabajos y recados extraños mientras recorre la Tierra con el único fin de ayudar a los ciudadanos del planeta. Utilizando una extensa garra metálica y un hábil manejo de la nave, terminarás transportando carga, resolviendo puzzles de física y participando en batallas de dibujos animados para ganar dinero. Desarrollado por HAL Laboratory, Part Time UFO está disponible en sistemas iOS y Android.

Sunless Sea: Si te gustan los juegos survival de exploración con una rica historia y profundidades complejas, Sunless Sea de Failbetter Games es una experiencia que no debes perderte. Eres el capitán de un barco de vapor, aceptando pasajeros y negociando trabajos, tratando de subir de humilde principiante a capitán de alta mar, de acuerdo con los objetivos de tu personaje. Esto implica acumular riqueza, luchar contra monstruos horribles, administrar recursos y tripulación, y tomar decisiones en puntos de la historia a lo largo de la ruta. Desarrollado por Failbetter Games, Sunless Sea está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

War Tortoise (Juego gratuito): No sé de dónde vino la idea de War Tortoise, pero, francamente, todo este juego es maravilloso. Es una especie de tower defense donde tienes que defender tu tortuga armada (¿por qué una tortuga necesita armadura?) contra las hordas invasoras de otras criaturas pequeñas, como ratas y escarabajos enemigos. Haces esto con una variedad de armamento y tropas que puedes ir mejorando, incluidos francotiradores, apoyo aéreo y unidades pesadas. Después de un tiempo puedes automatizar el proceso de batalla, y el juego consiste en mejorar tu tortuga y tus unidades para despachar las oleadas de enemigos de la manera más eficiente posible y pasar a la siguiente generación de tortugas más poderosas. Desarrollado por Foursaken Media, War Tortoise está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

Upvote
Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Thu, 17 May 2018 01:27:38 +0000