Juegos para móvil de la semana (26/04/18)

Hoy tenemos un surtido de juegos para nuestros lectores. Para los amantes de los tower defense tienen Iron Marines; si lo tuyo es la estrategia por turnos juégate unas partidas de Warbits, si buscas algo breve pero impactante nada mejor que The End of the World, y finalizamos con el juego de la serie Lifeline: Halfway to Infinity.

Iron Marines: Si te gusta el estilo tower defense que tan bien hace la serie Kingdom Rush, definitivamente te gustará Iron Marines. De hecho juego es de Ironhide Game Studio y lleva a cabo la misma gran acción pero en el futuro. En lugar de caballeros y arqueros, estarás jugando con soldados futuristas y francotiradores. Lucha contra alienígenas y mechas mientras trazas la mejor estrategia para pasar el nivel que tienes entre manos. Pero lo bueno de esta versión es que hay aún más enfoque en los personajes especiales: héroes individuales con habilidades únicas que puedes traer para la pelea con tus otras unidades. Desarrollado por Ironhide Game Studio, Iron Marines está disponible en sistemas iOS y Android.

Lifeline: Halfway to Infinity: La última entrega de la serie Lifeline continúa la historia de Taylor en su viaje por el espacio. Lifeline: Halfway to Infinity comienza directamente después de los eventos de Lifeline: Silent Night, con Taylor atrapado en una órbita alrededor de un agujero negro. Para peor de males, los extraterrestres Greens están deambulando por la nave y parece que es el final de nuestro héroe. Pero eso cambia cuando aparece una misteriosa nave con alguien a bordo y será tu deber ayudar al intrépido astronauta a averiguar quién es. Este juego es el más corto de la serie hasta ahora pero es uno de los más emocionantes con muchas decisiones que decidirán el destino de la vida de Taylor. Desarrollado por 3 Minute Games, Lifeline: Halfway to Infinity está disponible en sistemas iOS y Android.

Puzzle Fighter (Juego gratuito): Lanzado en noviembre de 2017, Puzzle Fighter es un juego de puzzle competitivo que cuenta con personajes jugables de varias franquicias de Capcom como Street Fighter, Darkstalkers, Dead Rising y Mega Man. Es una secuela de Super Puzzle Fighter II Turbo (1997) donde enfrentas a jugadores de todo el mundo mediante unas gemas para desencadenar combos épicos. Lamentablemente este gran juego de Capcom fue cancelado y dejará de estar disponible el 31 de julio próximo, apenas ocho meses después de su salida. Esto se debe a que el equipo pondrá toda la atención en el desarrollo del próximo Dead Rising. Por lo pronto todavía estás a tiempo de disfrutar este juego y aprovechar que ahora todos los jugadores recibirán 10.000 gemas, además de que futuros personajes (Regina, Dr. Wily y Ada Wong) y escenarios (Darminor y Uroboros Laboratory) estarán disponible de forma gratuita hasta que se cierren los servidores. Desarrollado por Capcom, Puzzle Fighter está disponible en sistemas iOS y Android.

The End of the World: Una obra de arte interactiva que explora el dolor de la pérdida y muestra cómo los juegos pueden ser una excelente manera de diseccionar incluso las narraciones más serias. Ambientado en Newcastle (Inglaterra), The End of the World te pone en el rol de un hombre solitario cuyo mundo ha sido trastornado por la pérdida del amor de su vida. Al vivir día tras día, viajas en el pasado para desentrañar las circunstancias que llevaron al fin del mundo y quizás una forma de seguir adelante. Los controles simples te permiten explorar el mundo bellamente diseñado (aunque pequeño) en esta breve aventura. Desarrollado por Sean Wenham, The End of the World está disponible en sistemas iOS y Android.

Warbits: Este es el primer juego del grupo de dos personas que conforman Risky Lab, y es un excelente presagio para su futuro. Warbits es un divertido juego de estrategia basado en turnos, del mismo estilo que Advance Wars, pero que se ha perfeccionado y actualizado para toda una nueva generación. La premisa es que el juego es una herramienta utilizada por las razas alienígenas para resolver disputas importantes, en lugar de la desagradable cuestión de ir a la guerra, y la idea es eliminar a tus enemigos y capturar la mayor parte del territorio antes que tu oponente, usando una variedad de diferentes unidades optimizadas para varias tareas. Desarrollado por Risky Lab, Warbits está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Thu, 26 Apr 2018 03:02:21 +0000