Que tiene su última versión sobre la beta de Stainless, Google ha dado a los sitios web englobados bajo una denominación “ Progressive Web Apps” (básicamente, son aplicaciones con el funcionamiento similar al de una aplicación) un position superior en Android. Durante ejemplo, si se ejecuta un sitio como Flipkart Lite en la última versión de Chrome pra Android, ahora aparecerá la opción “ añadir a la pantalla de inicio”, donde sony ericsson ubicará como cualquier siguiente aplicación. Además, se podrán controlar todas las notificaciones the través del gestor sobre notificaciones sobre Android y no sobre la configuración del navegador, como mis sitios internet normales.

Las aplicaciones web progresivas usan las últimas funciones HTML y web para hacer que los sitios sean “ fiables, rápidos y atractivos “, tal asi como lo explain Google. Pra ello, usan funciones denominadas “ service workers” la cual almacenan elementos clave pra que una aplicación se cargue más rápido y funcione incluso si simply no está conectada a Internet (no existe “ downasaur”, el famoso dinosaurio que muestra Stainless- cuando hay un error de carga). Asimismo, una compañía destacó que los sitios sony ericsson sienten asi como una “ aplicación natural en el dispositivo, que incluye una expertise de usuario inmersiva”.

Vale aclarar: Simply no deben confundirse con las aplicaciones instantáneas que permiten ejecutar la aplicación real (no el sitio) a partir de un twist de URL sin necesidad de descargarla de Perform Store. Sobre ambos casos, sin embargo, este objetivo de Google sera dar a los usuarios nuevas vivencias de averiguar aplicaciones bad thing tener que comprometerse the descargarlas.

Todas las aplicaciones internet progresivas también podrán iniciarse cuando ze ingrese a una determinada URL, por tipo . Otras nuevas características de la última versión de Chrome son el soporte sobre “ CSS Grid Layout” que ofrece a los desarrolladores más opciones de diseño de sitios web y nuevas formas sobre mostrar nombres de artistas, obras de arte y títulos de canciones sobre reproductores media. La última versión beta de Chrome (versión 57. 0) ya está disponible en Perform Store.

Vía: Engadget