[ad_1]

El electrodoméstico fue una de las metas de un evento de caridad. El dispositivo imprime el logo del juego en el pan.

Hace tiempo Bungie, la desarrolladora de Destiny, participó de un evento de caridad a favor del hospital de investigación St. Jude.

En ese momento la compañía prometió que si se alcanzaba una marca de USD 777.777,77 consideraría la posibilidad de lanzar una tostadora temática. Cabe mencionar que la idea de la tostadora no es totalmente un capricho, sino que está relacionada con ciertos modismos de lenguaje dentro del juego.

El evento alcanzó los USD 800 mil.

Dicho y hecho

Bungie ha cumplido con su palabra y puesto a la venta el electrodoméstico. La tostadora se destaca por imprimir el logo del juego en las tostadas.

El dispositivo está acompañado con un contenedor para sándwiches, en caso de que necesitáramos uno. Aunque nunca lo hemos considerado es posible que nos haya faltado todo este tiempo.

La tostadora cuesta unos USD 84,99. Del precio de venta un 10% será destinado al hospital St. Jude para niños.

Como referencia, la mayoría de las tostadoras se encuentran en precios de entre USD 10 y USD 30, aunque algunos productos llegan a los USD 60.

Los aficionados a Destiny y las tostadas deberán esperar hasta Diciembre de 2021, dado que hasta entonces no se realizarán los primeros envíos.

Otros electrodomésticos

Bungie no es la primera empresa dedicada al mundo de los juegos en producir un dispositivo para la cocina. Recientemente Microsoft reveló que lanzará al mercado un micro refrigerador con la apariencia de una Xbox.

Es posible que recuerden que hubo comparaciones entre las últimas consolas de esta empresa y los dispositivos de cocina. Incluso se produjeron con motivos publicitarios varias heladeras de tamaño real.

Xbox crea el refrigerador Series X



[ad_2]