Los dinosaurios están de regreso en Jurassic World: Fallen Kingdom

La esperada noche del Super Bowl nos obsequió un nuevo avance de una secuela muy esperada. La Isla Nublar entra en erupción y la vida salvaje corre peligro de extinción a la vez que una conspiración puede poner en peligro al planeta. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y los dinosaurios están de regreso en Jurassic World: Fallen Kingdom.

Han pasado cuatro años desde que el parque temático Jurassic World fue destruido por los dinosaurios fuera de la contención. La Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios deambulan libremente en las selvas hasta que una erupción volcánica amenaza su existencia. Owen y Claire organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios, pero durante la expedición descubren una conspiración a cargo de un grupo de científicos que han creado una nueva especie, lo que podría devolver a todo nuestro planeta a un orden peligroso donde los dinosaurios se conviertan en la especie dominante una vez más.

Mientras Jurassic World trataba de mantenerse cerca de la clásica fórmula que Steven Spielberg estableció para la franquicia, esta secuela podría crear una atmósfera mucho más oscura, y a juzgar por las escenas de terror en el trailer, parece haber hecho exactamente eso. De entrada este nuevo avance deja muy en claro una cosa: los científicos no aprenden de sus errores. Ya en la anterior película habíamos visto a un nuevo tipo de monstruo escamoso: el Idominus Rex. Y todos sabemos cómo resultó eso. Por otro lado, también vemos que Owen intenta localizar a Blue, el último de los cuatro Velociraptores que entrenó y que se encuentra desaparecida; a la vez que se arma una guerra entre dinosaurios y humanos. Jurassic World: Fallen Kingdom es la segunda película de una nueva trilogía, y retomará justo donde quedó Jurassic World.

Las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están de regreso junto con BD Wong. Para esta secuela se suman James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, Isabella Sermon y el regreso de Jeff Goldblum como el emblemático Dr. Ian Malcolm. Producida por Universal Pictures, J. A. Bayona (A Monster Calls) dirigió la película con un guión de Colin Trevorrow y Derek Connolly (Jurassic World). Jurassic World: Fallen Kingdom se estrenará en salas de cine el 22 de junio de 2018.

Sitio oficial: Jurassic World: Fallen Kingdom

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Mon, 05 Feb 2018 02:31:27 +0000