Los mejores metrónomos en línea

Cuando uno toma por primera vez un instrumento musical, una de las primeras prácticas es hacer una cantidad de notas en un tiempo establecido. Está práctica habitual hace que aprendamos a tocar el instrumento y al mismo tiempo respetar los tiempos que nos demanda la partitura. Por este motivo, siempre que un estudiante se compra un instrumento también tendrá que comprarse un metrónomo que lo ayudará a marcar el pulso (mediante un sonido repetido) en una determinada composición musical.
Para que puedas interpretar las notas musicales en los intervalos de sonido que realiza el metrónomo; te acercamos los cinco metrónomos en línea, para que practiques cuando quieras.

Metronome (by Soundgrail)

Sin lugar a dudas que Metronome (by Soundgrail), es una de las mejores opciones de la lista. La plataforma podrá generar con facilidad ritmos de metrónomos. Todo lo que necesitas hacer es configurar los siguientes atributos del metrónomo: El sonido en BPM (tiempos por minuto), la cantidad del tiempo (aquí podrás usar la opción “Tap” para establecer un tiempo preciso) y luego te resta pinchar en “Play”, para comenzar a utilizar el metrónomo.

La mejor opción de la lista

La mejor opción de la lista

Free Online Metronome (by Session Town)

Continuamos con Free Online Metronome (by Session Town) un muy buen metrónomo en línea que se caracteriza por ser muy potente en sus prestaciones y tener una interfaz muy cuidada. Algunos de los atributos de la plataforma son: Configurar el volumen del audio, el acento del ritmo, el tiempo, el número total de compases, agregar subdivisiones de sonido y cuenta con la opción “Tap”.

Un muy buen metrónomo
Un muy buen metrónomo

Metronomer

Metronomer, es el metrónomo en línea más simple de toda la lista, porque podrás comenzar a utilizar el metrónomo y luego ir configurando los atributos mientras funciona. Algunos atributos son: Sonido en BPM, el tiempo, elegir entre varios tipos de sonido (Bottle, Tamborine, etcétera) y utilizar el botón “Tap” para precisar el tiempo. Pero una función única de la plataforma es la posibilidad de descargarse los ritmos de metrónomos en un archivo de audio.

La opción más sencilla de la lista
La opción más sencilla de la lista

Free Online Metronome (by FluteTunes)

Free Online Metronome (by FluteTunes), es una sencilla plataforma para generar ritmos de metrónomos. Porque solamente tendrás que introducir los atributos del metrónomo y generar automáticamente los ritmos. Algunos de los atributos son: El número de pulsos, el volumen y poder utilizar la opción “Tap” para mejorar el tiempo.

Interfaz poco cuidada
Interfaz poco cuidada

Metronome (by Gieson)

Terminaremos con Metronome (by Gieson), otro muy buen generador de metrónomos. La función más importe de la plataforma es la posibilidad de insertar los atributos de forma manual y también podrás configurar varios sonidos como: Click, Kick, Hat, etcétera. (En “Primary” o “Accent”).

Una muy buena opción
Una muy buena opción

Si estabas practicando tu instrumento musical con los chasquidos de los dedos de tu Abuela o con el ruido que genera el goteo del grifo de la cocina. Ya puedes dejar todo eso, porque con los cinco metrónomos en línea gratuitos, dispondrás de todas las opciones que brinda un metrónomo profesional.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Sat, 07 Apr 2018 17:37:22 +0000