Ozone Gaming acaba de presentar su nuevo monitor, el Ozone DSP24 Pro. Este nuevo modelo (el tercero de esta marca) viene cargados de características que sabrán apreciar muy bien los gamers más acérrimos. Características como la regulación de altura de la pantalla, los 144 Hz de su tasa de refresco, así como la compatibilidad tanto con AMD FreeSync, como con NVIDIA G-SYNC. Pero su pantalla también tiene otras características que serán muy interesantes para los usuarios.

El Ozone DSP24 Pro es un monitor con una diagonal de pantalla de 24 pulgadas, como ya muchos habréis intuido por el nombre del mismo. El fabricante no revela qué tipo de matriz emplea el monitor, aunque sí nos da, como datos, que los ángulos de visionado que permite la pantalla son de 178º tanto en la vertical como en la horizontal. Esto automáticamente descarta que la matriz sea una TN, que tiene ángulos de visionado bastante peores. Igualmente, da a conocer que el contraste es de 1000:1 y que la velocidad de actualización del píxel es de 1 ms. Sabiendo todo esto, es fácil suponer que la matriz, con toda probabilidad va a ser una matriz IPS.

Continuando con la pantalla del monitor, esta va a ser compatible con el estándar HDR. Su brillo mínimo no es especialmente elevado, quedando en 250 cd/m², aunque su brillo máximo es de 300 cd/m². Aunque lo que más le va a interesar a sus posibles usuarios es el hecho que la tasa de refresco vertical de este monitor de Ozone llega hasta unos magníficos 144 Hz. Si a esto le sumamos que es compatible con los estándares AMD FreeSync y NVIDIA G-SYNC, resulta que tenemos un monitor que será capaz de dar lo mejor de sí, independientemente de la marca de tarjeta gráfica que usemos con él.




El nuevo monitor de Ozone incluirá cables para todas sus entradas de señal

La resolución Full HD para sus 24 pulgadas es bastante adecuada al tamaño del monitor, con lo que no nos veremos obligados a escalar las imágenes en la pantalla. Aun así, el monitor también se ha diseñados para que su uso sea lo más cómodo posible por parte de sus usuarios. Especialmente en lo que respecta a la ergonomía. Por ello, este nuevo modelo incorpora un soporte de base cuadrada que permite el ajuste en altura de la pantalla, así como el ajuste en inclinación de la pantalla o el de rotación en la horizontal, por si queréis enseñar lo que estáis haciendo a otras personas que estén cerca de vosotros.

En cuanto a las entradas de vídeo, el Ozone DSP24 Pro cuenta con un HDMI y un DisplayPort 1.2. Lo mejor es que Ozone ha pensado en los usuarios y ha incluido un cable de cada clase, algo en lo que ciertas marcas deciden ahorrarse unos euros. El monitor también dispone de un puerto USB para su usuario, así como toma mini jack para conectar los auriculares.

El nuevo Ozone DSP24 Pro saldrá a la venta en España en los próximos días a un precio de 199,90 euros.

The post Ozone DSP24 Pro: nuevo monitor Full HD con 144 Hz compatible con AMD FreeSync y NVIDIA G-SYNC appeared first on HardZone.