Pacific Rim Uprising: La lucha contra los Kaiju continúa

La Batalla de la Brecha fue sólo un preludio. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, monstruos colosales cuyo único objetivo es destruir a la raza humana. Pero una nueva generación de pilotos Jaegers se prepara para hacerles frente en Pacific Rim Uprising.

Han pasado diez años desde la Batalla de la Brecha al final de la película Pacific Rim. Vindicados por la victoria en la brecha, el programa Jaeger ha evolucionado en la fuerza de defensa global más poderosa en la historia de la humanidad. El Pan Pacific Defense Corp (PPDC) ahora busca a los mejores y más brillantes pilotos para convertirlos en la próxima generación de héroes cuando la amenaza de los Kaiju regrese. Pacific Rim Uprising nos presenta al rebelde Jake Pentecost, cuyo legendario padre, Stacker Pentecost, dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra el monstruoso Kaiju.

Lamentablemente Jake ha abandonado su entrenamiento sólo para quedar atrapado en un inframundo criminal. Pero cuando una amenaza aún más imparable se desata para destruir las ciudades y poner al mundo en peligro, Jake recibe una última oportunidad para vivir a la altura del legado de su padre por parte de su hermana adoptiva, Mako Mori, quien ahora es la líder de una nueva y valiente generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. Jake se une con Nate Lambert, un talentoso piloto rival, y Amara Namani, una hacker de 15 años de edad, en una aventura totalmente nueva para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa y prevenir la extinción de la humanidad.

Pacific Rim Uprising está protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny y Jing Tian, junto con Charlie Day (Dr. Newton Geiszler), Burn Gorman (Dr. Hermann Gottlieb) y Rinko Kikuchi (Mako Mori) regresando en sus papeles de la película original. Para esta secuela Guillermo del Toro (Pacific Rim) permanece como productor, cediendo su puesto de director a Steven S. DeKnight (creador de la serie Spartacus). Producida por Legendary Pictures, Pacific Rim Uprising se estrenará en salas de cine 2D, RealD 3D e IMAX el 23 de marzo de 2018.

Sitio oficial: Pacific Rim Uprising

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sat, 07 Oct 2017 16:23:45 +0000