[ad_1]

El PC Gaming Show ha vuelto al E3 2019 cargado de muchas novedades que han elegido el E3 para ser presentadas por sus correspondientes estudios desarrolladores. Nuevos juegos, como el esperadísmo Evil Genius 2 o el igualmente esperado Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 han tenido su espacio en este show. De hecho, hasta 30 juegos se han presentado en este show. Así que ahora vamos a ver todos los que se han presentado.

Vampire: The Masquerade Bloodlines

De este juego solo se ha hablado someramente por encima. Y hemos aprendido que diferentes tipos de sangre nos darán diferentes habilidades como vampiros.

El lanzamiento del juego está previsto para comienzos del año 2020.

StarMancer

Se trata de un juego de gestión de una colonia espacial, la cual deberemos de desarrollar en el tiempo, hacer aliados así como defendernos de nuestros enemigos.

Chivalry II

Chivalry II nos transporta a la edad media, donde tomaremos el papel de un caballero. Es un juego multijugador.

Su lanzamiento está previsto para comienzos del próximo año 2020 y será una exclusiva de la Epic Games Store.

Mosaic

Este juego presenta una crítica de la sociedad actual, donde todos estamos pendientes de la pantalla de nuestro móvil o tableta, ignorando lo que sucede a nuestro alrededor.

Midnight Ghost Hunting

En este nuevo juego tomamos el papel de un fantasma (o un cazador de espíritus, dado que se trata de un juego multijugador) que se ha de defender contra los cazadores de espíritus, tomando la forma de diversos objetos que se pueden lanzar contra estos cazadores.

El juego saldrá a la venta como Alpha durante el verano de 2019

‘ width=’634′ height=’360′ frameborder=’0’ allowfullscreen>

Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy

Secuela del juego que salió al mercado en el mes de febrero de 2017, que continúa su misma dinámica de ir explorando un territorio, resolviendo puzles.

Conan Chop Chop

Un juego muy peculiar ambientado en el universo de Conan, donde deberemos ir matando enemigos para conseguir recompensas.

Last Oasis

Un juego de supervivencia ambientado en una época post apocalíptica en la que la tierra se ha convertido en un desierto donde quedan pocos oasis con agua para mantener la vida,

Zombie Army 4: Dead War

Nueva entrega de este popular juego multijugador, ambientado en la Alemania Nazi, donde deberemos de defendernos como podamos de las hordas de zombis que nos atacarán sin descanso.

Griftlands

Juego de cartas con ambientación futurista, donde deberemos reclutar a nuestro equipo para realizar misiones.

Remnant: From the Ashes

Juego de acción, con ambientación fantástica donde los humanos se han de defender de una plaga.

Planet Zoo

Juego de gestión de un zoo, donde deberás de encargarte de cuidar a los animales para que siempre estén sanos y contentos. De esta manera, los visitantes se dejarán más dinero en tu zoo.

Songs of Conquest

Juego en el que el usuario deberá de ir liberando de la oscuridad porciones del mapa. La ambientación es fantástica.

Shenmue 3

Tercera entrega de esta popular saga, cuya anterior entrega data del año 1999. Seguirá siendo una aventura de artes marciales, con muchas luchas.

Vermintide 2 Versus

Expansión del juego Warhammer Vermintide 2 al que se le ha añadido un modo 4vs4 a las partidas.

Per Aspera

Juego basado en la colonización del planeta Marte por parte de una inteligencia artificial que habremos creado en la Tierra para que modifiquen el planeta rojo para que pueda ser habitable por los humanos.

Auto Chess

Desarrollado por los autores originales del mod Auto Chess Mod para DOTA 2, esta nueva versión es exclusiva de la Epic Games Store.

Valfaris

Juego de plataformas en 2D en el que el usuario ha de exterminar todo aquello que se cruce en su camino. Al ritmo de un heavy metal de lo más duro.

Maneater

En este juego bastante original, el jugador toma el papel de un tiburón que es capaz de alimentarse de todo bicho viviente que se le ponga a tiro de sus dientes.

Warframe: Empyrean

Esta expansión del juego Warframe nos permite ir al espacio exterior para ejecutar misiones con otros tres compañeros.

Terraria: Journeys End

La nueva expansión del juego Terraria añade un 120% de más elementos, golfing y un nuevo nivel de dificultad: ultra-hardcore.

Telling Lies

Un nuevo juego bastante curioso que emplea actores reales en una investigación en la que deberemos de averiguar cuál de ellos está realmente mintiendo.

Chris Tales

Un homenaje a los juegos de tipo JRPG, aunque no se sabe demasiado de este nuevo juego, que no llegará al mercado al menos hasta el año que viene.

El Hijo

En este nuevo juego, con la ambientación (y la música propia de los spaghetti western de antaño), seremos un niño que intenta reunirse con su madre.

Evil Genius 2: World Dominance

Como su nombre indica, en este juego deberemos de convertirnos en un genio del mal, desarrollando nuestra base secreta con nuevos inventos, y defendiéndola de los agentes que se quieren infiltrar en ella para destruirla.

The post PC Gaming Show en el E3 2019: Chivalry 2, Evil Genius 2, Zombie Army 4 y más appeared first on HardZone.

[ad_2]