[ad_1]

El espacio exterior ya no es lo que era. Una producción televisiva quiere convertir al ganador de un show en un astronauta y una compañía de cosméticos publicidad para sus productos. También habrá una dosis de Tom Cruise.

¿Interesado en la astronomía y la exploración espacial? ¿Sueñas con convertirte en un astronauta o ser una celebridad sin hacer demasiado mérito? Entonces quizás esta sea tu oportunidad.

Una productora de los Estados Unidos está planeando un reality show en el que el ganador obtendrá un pasaje a la estación espacial internacional.

La empresa se conoce como Space Hero Inc. El concurso a realizar llevaría el mismo nombre y reuniría a participantes alrededor del mundo entrenándose para una misión espacial.

El reality no terminaría con la consagración del elegido, dado que el viaje de 10 días sería televisado de principio a fin.

Publicidad

Space Hero está trabajando con Axiom Space, una empresa que quiere lanzarse al negocio de los viajes espaciales comerciales. Axiom ya tiene un contrato con la NASA para enviar un módulo propio a la estación espacial para 2024.

También tiene un contrato con Space X para enviar a 4 clientes a la ISS en 2021.

El reality es visto como una nueva oportunidad para promover el negocio de los viajes espaciales comerciales. Para las agencias espaciales estatales es una buena manera de divulgar su actividad.

Tom Cruise  y las cremas

La estación espacial internacional también podría recibir la visita de uno de los actores más conocidos de Hollywood. Tom Cruise podría filmar en la estación varias escenas de una próxima película como parte de un acuerdo alcanzado con la NASA.

Si esto fuera poco, los astronautas filmarán avisos publicitarios. La compañía de cosméticos Estée Lauder enviará unas cremas en Noviembre para que los astronautas utilicen en esas producciones.

[ad_2]