El fabricante de monitores para ordenadores personales, Philips. acaba de presentar su nuevo modelo Philips 326M6VJRMB, destinado a aquellos usuarios que quieren elevar todavía más su experiencia de juego con este tipo de periféricos. Para ellos, el nuevo modelo de Philips cuenta con iluminación Ambiglow para su base y en la parte trasera. Aparte de contar con una gran pantalla de 32 pulgadas con resolución 4K, y certificación HDR 600, así como compatibilidad con VESA Adaptive-Sync.

El panel de 32 pulgadas que emplea el nuevo modelo de Philips, utiliza una matriz MVA, con retroiluminación de tipo W-LED (con LED de color blanco) del tipo sin parpadeos. Algo que agradecerán los ojos de sus usuarios cuando pasen largo tiempo frente a él. Está revestido de una capa anti reflejos. Su resolución es 4K (3280 x 2160 píxeles) y su densidad de píxeles es de 140 PPI (Pixels Per Inch). En realidad, para ser un panel de 32 pulgadas, la resolución 4K es una bastante decente para este modelo, dado que dará imágenes muy nítidas cuando se emplee para reproducirlas a su resolución nativa.

Review Philps Momentum 436M6VBPAB/00

Otro aspecto interesante de la matriz que emplea este nuevo monitor de Philips estriba en la certificación DisplayHDR 600. Gracias a ella, sabemos que el monitor va a ser capaz de producir una imagen con un brillo máximo de 600 nits. Pero, gracias a que se trata de una matriz de tipo MVA, el monitor es capaz de alcanzar un contraste de 3.000:1. Frente al resto de monitores, que suelen tener unos niveles de contraste bastante inferiores a este tipo de matrices para monitores.




El nuevo monitor gaming de Philips contará con un espacio de color extendido

Una de las características del nuevo monitor gaming de Philips la podemos encontrar en el empleo de la tecnología Ultra Wide-Color. Gracias a ella, el espectro de color que es capaz de representar el nuevo Philips 326M6VJRMB es del 114% para el espectro NTSC, y del 135% para el espectro sRGB. Esto asegurará que los colores que el usuario verá representados en la pantalla serán muy vivos, para poder disfrutar más de los juegos y las películas que se reproduzcan en él.

Otra tecnología que posee este nuevo modelo es el Ambiglow. Esta tecnología se encarga de proyectar sobre el escritorio y sobre la pared, un halo de luz que se corresponde con los bordes de la imagen que estamos viendo en la pantalla en ese momento. El efecto resultante es similar a que la imagen tuviera, de repente, una profundidad de campo mucho mayor de la que da solo la pantalla por sí misma.

El tiempo de respuesta de la pantalla es de 4 ms GtG y su tasa de refresco vertical es de 60 Hz. Aunque os pueda parecer un tiempo de respuesta bastante normal, hay que recordar que el monitor es compatible con la tecnología VESA Adaptive-Sync, que ayudará a eliminar las imágenes rasgadas cuando la tasa de FPS no cuadre con la tasa de refresco del monitor.

En cuanto a la cantidad de entradas de vídeo, este monitor posee la friolera de 3 entradas HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4. También posee un hub USB 3.0 equipado con 4 puertos, dos de los cuales son compatibles con la tecnología Fast Charging.

Philips no ha desvelado ni el precio ni cuándo se pondrá a la venta su nuevo monitor gaming Philips 326M6VJRMB.

The post Philips 326M6VJRMB: nuevo monitor gaming de 32 pulgadas 4K, con Ambiglow y HDR 600 appeared first on HardZone.