Programas para instalar fuentes temporarias

Los diseñadores y programadores utilizan muchas fuentes para sus creaciones, pero la instalación masiva de fuentes en tu ordenador pueden convertir un equipo rápido y optimizado en un ordenador extremadamente lento. Por este motivo desde Laptec te presentamos los cinco programas gratuitos para instalar fuentes temporarias que te permitirán previsualizar fuentes, imprimir la lista de ejemplo de las fuentes y buscar un tipo de fuente en particular entre otras opciones.

Estos programas te ayudarán a buscar y encontrar la fuente adecuada para tu trabajo sin necesidad de instalación permanente. Todos los entornos están disponibles para sistemas operativos Windows.

Font Loader

Comenzaremos con Font Loader, uno de los mejores programas del mercado para instalar fuentes temporales en tu ordenador. La plataforma te ayudará a agregar fuentes en lote para usarlas en tu equipo. Una vez terminado el uso de las fuentes, podrás seleccionarlas y removerlas. De esta forma tendrás accesos a las fuentes sin necesidad de instalarlas de forma permanente. El programa es portátil.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

FontLoader

FontLoader es un programa muy bueno para instalar fuentes temporales en tu ordenador. La plataforma no necesita ser instalada y carece de interfaz gráfica. Lo único que tienes que hacer es arrastrar el archivo de fuente en el archivo FontLoader.exe y la fuente se cargará automáticamente. Para utilizarla solo tendrás que pinchar en Ok del cuadro de diálogo de la plataforma (se abre al arrastrar la fuente.

La opción más simple
La opción más simple

AMP Font Viewer

AMP Font Viewer, es un programa con múltiples funciones que te permite instalar fuentes temporales en tu ordenador. Algunas ventajas que ofrece la plataforma es obtener una vista previa de la fuente sin necesidad de instalarlas, probar la fuente en un texto personalizado y visualizar fuentes instaladas. Las fuentes temporales estarán disponible en tu equipo hasta que cierres AMP Font Viewer.

La opción más completa
La opción más completa

dp4 Font Viewer

dp4 Font Viewer también dispone de varias funciones. Pero su función de instalar fuentes temporales es realmente muy buena. Las fuentes temporales instaladas mediante la plataformas, estarán disponible en tu ordenador hasta el próximo reinicio del equipo. Añadir fuentes es muy sencillo, solo tendrás que arrastrar el archivo de la fuente en la interfaz del programa y luego pinchar en la opción Make available y estarán disponible para su uso.

Muchas opciones avanzadas
Muchas opciones avanzadas

Fuente Load-Unload

Terminaremos con Fuente Load-Unload un programa muy simple para instalar fuentes temporales en tu ordenador. Lo único que tendrás que hacer es arrastrar y soltar el archivo de la fuente en el botón LOAD (Acepta carga en lote). Luego si quieres descargar las fuentes temporales, solo tienes que seleccionarlas y presionar el botón UNLOAD.

Una opción muy sencilla
Una opción muy sencilla

Esperemos que con los cinco programas para instalar fuentes temporales, puedas encontrar el tipo de letra para el trabajo y presentación que necesitas realizar sin necesidad de instalar una fuente de forma permanente.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sat, 16 Sep 2017 15:05:13 +0000