Programas para ver el contenido de archivos MSI

Por lo general no podemos ver el contenido de un archivo MSI (Microsoft Installer), por este motivo hemos decidido traerte los cinco programas para ver el contenido de archivos MSI. De esta forma podrás ver en detalle todo el contenido de un archivo MSI como: DLL, EXE, OCX, TXT, etcétera y saber exactamente lo que estás instalando en tu ordenador.

Algunos de los entornos de la lista te permiten ver el contenido de los archivos desde su interfaz, mientras que otros te permiten extraer archivos MSI en lote. Todos los Programas se encuentran de forma gratuita para sistemas operativos Windows.

Lessmsi

Comenzaremos con Lessmsi, sin lugar a dudas uno de los mejores programas para ver y extraer archivos MSI. La plataforma te permite extraer archivos, visualizar el contenido, consultar las tablas (ID y elementos binarios, entre otras opciones) y ver el resumen del archivo, entre otros tantos parámetros. Pero una de las características más interesantes del entorno es su integración con Windows. Para su uso en el sistema operativo, solo tendrás que hacer clic con el botón auxiliar del ratón sobre el archivo y desde el menú contextual extraer el contenido, ver el sumario y visualizar las tablas del archivo MSI.

Una de las mejores opciones de la lista
Una de las mejores opciones de la lista

Universal Extractor

Continuamos con Universal Extractor un programa sencillo para ver y extraer archivos MSI. Aunque no podrás visualizar el contenido del archivo desde su interfaz (primero lo tendrás que extraer), la plataforma te permite extraer archivos MSI a granel de forma rápida y sencilla. (Tendrás que determinar el archivo de entrada y salida de cada archivo).

Una opción sencilla
Una opción sencilla

MSI Unpacker

Si lo que estás buscando es una herramienta muy simple para visualizar y extraer archivos MSI, deberás probar MSI Unpacker. Una utilidad que cuenta con dos características principales: Muestra la lista de contenidos de archivos MSI y extrae el contenido de archivos MSI en la misma carpeta donde se almacenan.

Una opción muy interesante
Una opción muy interesante

MSI Extractor

MSI Extractor es una herramienta muy sencilla que solo extrae archivos MSI, para luego poder visualizarlos. La plataforma está desarrollado bajo el lenguaje de programación pascal y no requiere Java o NET Framework, para su funcionamiento.

Solo extrae archivos
Solo extrae archivos

Cómo utilizar el editor de bases de datos Orca para editar archivos MSI

Debido a las limitaciones de las herramientas de Windows Installer, es posible que en algún momento necesites editar archivos MSI. Es aquí donde entra en juego el editor de bases de datos Orca que es una herramienta de edición de tablas disponible en el SDK de Windows Installer y lo podrás usar para editar archivos MSI, ver tablas, ver diálogos, validar, visualizar sumarios, etcétera.

Editar archivos MSI
Editar archivos MSI

Esperemos que con los cincos programas para ver el contenido de archivos MSI, puedas saber exactamente el contenido de cada archivo de instalación.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

(Why?)

Publicado el Sat, 09 Sep 2017 22:01:19 +0000