ProxyBroker: Buscador Proxy para Windows

ProxyBroker es una herramienta de búsqueda de Proxy públicos para Windows. La plataforma te permite buscar y verificar Proxy con una simple línea de comandos. Obtendrás una lista de proxy de cualquier país que podrás guardar de forma simple o  establecer uno de los proxy encontrados en tu ordenador. El entorno utiliza más de cincuenta fuentes para obtener la lista (durante la búsqueda podrás filtrar y catalogar los cada proxy).
Por lo general, como usuarios, usamos un sitio Web para buscar proxy públicos. Pero con ProxyBroker, simplemente tendrás que ejecutar la ventana de símbolo de sistema y ejecutar un simple comando.

El funcionamiento de ProxyBroker, requiere Python (3.5 o superior). Una vez instalado Python, tendrás que abrir una ventana CMD con derechos de Administrador y ejecuta el siguiente comando para instalar ProxyBroker:

pip install proxybroker

En este punto ProxyBroker, ya está instalado en tu ordenador. Ya podrás ejecutar el siguiente comando para obtener tu lista:

proxybroker find –types HTTP HTTPS –lvl High –countries US –strict -l 10

Cómo puedes observar, la línea de comando está personalizada para EEUU. Podrás personalizarlo a cualquier país, solamente tendrás que reemplazar “US”. También podrás personalizar la cantidad, en este caso “10”.

CMD

CMD

Si lo que quieres es guardar la lista de Proxy en un archivo de texto. Solo tendrás que agregar “–outfile” y la ruta al archivo TXT, luego del número “10”.

proxybroker find –types HTTP HTTPS –lvl High –countries US –strict -l 10 –outfile proxies.txt

Proxy

Los proxy encontrados por la utilidad los podrás usar en el sistema o bien en tu navegador Web. Si lo que estás buscando es una plataforma segura y que busque proxy de diferentes países para poder guardarlos o instalarlos en tu ordenador, ProxyBroker es una muy buena opción, en especial para ese tipo de usuario que los necesita cambiar con frecuencia.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Sat, 07 Apr 2018 14:28:43 +0000