Punch-Out!! con los ojos vendados: Super récord de Punch-Out!! a ciegas

Punch-Out!! es considerado como uno de los videojuegos más difíciles de todos los tiempos, particularmente por su jefe final asesino. Pero un speedrunner conocido como mPap no sólo lo terminó de principio a fin, sino que también lo hizo con los ojos vendados y obtuvo un nuevo récord de Punch-Out!! a ciegas.

Hay quienes son buenos en los videojuegos, y están aquellos que son tan buenos que pueden jugarlos con los ojos vendados, literalmente. Y partiendo de esto último, un speedrunner conocido como mPap en YouTube terminó Punch-Out!! con los ojos vendados y obtuvo un nuevo récord. Desarrollado y lanzado por Nintendo en 1987 para NES, Punch-Out!! (también conocido como Mike Tyson’s Punch-Out!!) se convirtió rápidamente en el juego favorito de boxeo para muchos jugadores. En esta ocasión mPap tuvo la oportunidad de terminarlo en 20 minutos y 36 segundos, logrando un super récord de Punch-Out!! a ciegas. El objetivo inicial de mPap fue llegar hasta el combate final contra Tyson, pero superó sus expectativas, como podrás ver a continuación:

No es la primera vez que alguien intenta terminar este juego a ciegas. En el Awesome Games Done Quick 2014 el usuario Sinister1 intentó esto y llegó hasta la pelea contra Mike Tyson, pero no pudo vencerlo. En ese momento, dado los reflejos casi instantáneos requeridos, vencerlo se consideraba imposible. No por nada Punch-Out!! ganó fama por el hecho de que era un juego muy difícil de terminar (especialmente el enfrentamiento final contra Mike y sus veloces puñetazos). Pero mPap no sólo lo terminó de principio a fin, sino que también lo hizo sin ver nada. Para llevar a cabo este desafío se preparó lo suficiente y, guiándose por el sonido del juego, pudo atacar, esquivar y contraatacar a tiempo para derrotar a sus rivales. Sin dudas, toda una hazaña épica que vale la pena mirar.

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Mon, 23 Apr 2018 16:58:18 +0000