Normalmente en estas fechas como son navidad o año nuevo, las marcas dejan de lado los lanzamientos para desplegar toda la artillería en el CES de enero. Pero este año está siendo un contínuo ir y venir de productos como el que acaba de presentar Raijintek. Su última caja no va a dejar indiferente a nadie, pero por ahora solo adelantaremos su nombre: Raijintek Enyo.

Estilo Open Frame Case para esta Super Tower

Sin duda uno de los diseños más populares en los últimos tiempos es el llamado Open Frame Case, o más comúnmente conocido como caja abierta.

Marcas como Thermaltake se hicieron con varios modelos que ya son famosos y ahora Raijintek sorprende yendo un paso más allá con su Enyo.

enyo-21big

El concepto en sí es el mismo, pero añade algunas novedades muy interesantes, como por ejemplo su sistema de doble cara donde a su vez dos paneles de vidrio de 4 mm hacen de ventana al aire.

Construida enteramente en aluminio de 3 mm y metal de 2 mm la calidad de este chasis está garantizada. Sus características son sorprendentes, ya que es capaz de albergar placas base EE-ATX, E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, así como soportar hasta 4 GPUs con una longitud máxima de 615 mm.

Su capacidad para radiadores es igualmente increíble y hará las delicias de los fanáticos de la refrigeración líquida custom, ya que es capaz de soportar hasta rads de 480 mm @ 65 mm en el techo, frontal, perfil y parte trasera.

Es decir, hasta 4 radiadores de 480 mm con un grosor de 65 mm cada uno, a lo que hay que añadirle uno más de hasta 360 mm con mismo grosor en su back plate.

Opciones de refrigeración de otro nivel

enyo-01big

El apartado de refrigeración se completa con el soporte de hasta 23 ventiladores en total, algo realmente increíble y nunca visto en un chasis hasta ahora.

Lo máximo soportado hasta ahora eran los 18 ventiladores que la Corsair Obsidian 1000D podía soportar con el añadido de su bandeja oficial.

enyo-13big

Un chasis de estas características debe poder suministrar la capacidad necesaria en forma de energía al sistema, por ello Raijintek ha dispuesto la inclusión de hasta 2 PSU en esta Enyo, de manera que no nos quedaremos sin potencia, de ninguna manera (siempre que las compremos por supuesto).

Las opciones de almacenamiento son igualmente sorprendentes, ya que se dividen en las dos caras del chasis.

Relacionado:[RelatedNotice blank]https://hardzone.es/2018/02/14/raijintek-macula-12-rgb/

[/RelatedNotice]

Por uno de los lados podremos instalar hasta 4 HDD de 3.5″, mientras que en su anverso podremos instalar otras 4 unidades pero de 2.5″ para hacer hasta 8 unidades en total.

Las características se completan con detalles variados, como por ejemplo la inclusión de 4 pasadores ya roscados para los tubos de nuestra refrigeración líquida, el soporte para doble bomba o el espacio que existe entre back plate y front plate para el tan temido cable management.

enyo-24big

El conjunto, con los vidrios templados tiene unas dimensiones de 707 x 396 x 659 mm con un peso de 21.5 KG, nada mal si contamos con el tipo de caja que es y la cantidad de aluminio y acero que alberga.

De momento Raijintek no ha desvelado ni la disponibilidad ni el precio, así que tendremos que estar atentos para hacernos con ella, aunque si os ha gustado podéis verla más a fondo en su web siguiendo el siguiente enlace.

The post Raijintek ENYO, o cómo redefinir el concepto de caja abierta con esta impresionante supertorre appeared first on HardZone.