La empresa comenzará a comercializar sus productos de forma oficial en la región. Colombia es el primer país en el que se ha instalado.

Realme ha hecho oficial su desembarco en América Latina. La compañía de origen chino dio su primer paso en el mercado Colombiano y tiene pensado expandirse a otras tres naciones de la región antes de 2021.

Entre los países objetivo se encuentran Brasil, México, Chile y Perú.

La compañía venderá todas sus líneas de smartpones, desde los de gama más económica hasta los más costosos. También traerá otros de sus productos, como los smartwatches.

 

En crecimiento

Aunque todavía no está en el mismo nivel, Realme ha crecido bastante durante los últimos trimestres y comienza a posicionarse como un fuerte competidor para empresas como Xiaomi y Oppo.

En particular, la marca ha conseguido grandes resultados en India y España. Este último mercado fue considerado como un buen antecedente para la llegada al continente americano.

Sin embargo es oportuno remarcar que Realme es una subsidiaria de BBK Electronics, que también es la empresa matriz de Oppo, Vivo y One Plus.

Competencia

La llegada de un nuevo competidor a la región es siempre una buena noticia, con algo de suerte no solo supondrá nuevas opciones para los consumidores sino que ayudará a reducir los precios.