Reproductores de Audiobook para Android


Los Audiobook cada día tienen más usuarios, por este motivo hemos pensado en realizar un artículo y presentarte cinco reproductores de Audiobook para Android. De esta forma podrás escuchar un Audiobook en cualquier momento y lugar en tu dispositivo móvil. Las plataformas cuentan con las funciones básicas de reproducción (reproducción, pausa, rebobinado, avance rápido). Pero también encontrarás opciones avanzadas, como establecer un temporizador de apagado, cambiar la velocidad de reproducción y subir o bajar el volumen.
Una de las características que destacan de algunas de las plataformas que citaremos es la posibilidad de insertar marcadores a un intervalo de tiempo específico de la reproducción, de esta forma podrás saltar la reproducción a cualquier parte del libro.

Audiobook Player es una de las mejores opciones de Audiobook para dispositivos Android. Podrás reproducir cualquier Audiobook descargado en tu teléfono (Podrás insertarlos en la carpeta raíz o bien usar la función “Automatic Scan”). La plataforma cuenta con todas las funciones básicas de reproducción y las funciones avanzadas de apagado con temporizador y personalizar el modo lectura

Opción de búsqueda de archivos
Opción de búsqueda de archivos

Continuamos con Voice Audiobook Player, una plataforma que te permite escuchar Audiobook descargados en tu dispositivo móvil. La reproducción se puede hacer por capítulos o completa. Al igual que Audiobook Player, la utilidad cuenta con las opciones básicas de reproducción y el temporizador de apagado, la opción de agregar marcadores, cambiar la velocidad de reproducción y ecualizador de volumen.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Lo primero que te pedirá Raise Audiobook Player es identificar la carpeta donde se encuentran los Audiobook. Allí podrás navegar por los archivos y escucharlos con los controles de reproducción. La plataforma cuenta con las siguientes opciones avanzadas: Ajustar la velocidad de reproducción, aumentar el volumen, ajustar el balance de audio, incorporar ecualizadores y temporizador de apagado automático, entre otras funciones.

Cuenta con varias opciones avanzadas
Cuenta con varias opciones avanzadas

Al determinar el directorio raíz, podrás visualizar los Audiobook en la interfaz de Smart AudioBook Player. Los archivos se reproducirán por capítulos (busca los capítulos de forma automática). La plataforma cuenta con todas las opciones avanzadas.

Una muy buena opción
Una muy buena opción

Simple Audiobook Player Free también reproduce los Audiobook alojados en tu teléfono por capítulos. Al iniciar el primer capítulo los demás se reproducirán automáticamente. Las funciones que cuenta la utilidad son: Reproducir, pausar, reproducir capítulo anterior y siguiente, rebobinar o adelantar la pista, cambiar el tono, cambiar interfaz, agregar marcadores a cualquier hora y temporizador de apagado, entre otras funciones.

Interfaz minimalista
Interfaz minimalista

Todos los entornos son muy similares en las prestaciones, pero dentro de la lista resaltaremos Smart AudioBook Player, porque es la plataforma mejor valorada por los usuarios de Google Play.

Deja tu voto

Upvote
Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Sat, 12 May 2018 22:35:16 +0000