Aunque todavía las características técnicas son tema de discusión se sabe que el teléfono tendrá el lector de huella digital en pantalla y cámara triple. También utilizaría auriculares inalámbricos que se cargarían desde el smartphone a través de un estuche.

Los Samsung Galaxy S10 y S10+  han despertado gran interés entre los consumidores y la prensa, por dicho motivo no es extraño que como ocurre con tantos otros modelos la información sobre sus características sea difícil de mantener en secreto.

El sitio web Saudi Android publicó imágenes de ambos modelos que sirvieron para confirmar algunas de las cualidades sobre las que ya se había especulado.

El lector de huellas digitales estará ubicado dentro de la pantalla.

Ambos dispositivos emplearán un sistema de cámara triple.

Por su parte, WinFuture, publicó una galería de imágenes ilustrativas (no fotografías) del S10 en negro, verde y blanco. Otra serie de imágenes muestra a los dos modelos lado a lado y da una idea de la diferencia de tamaño que existe entre ellos. Aunque la diferencias no es muy significativa el S10+ es más alto que el S10.

Algunas de las cualidades que se esperan para el S10 son:

Pantalla de 6.1 pulgadas, resolución 1440 x 2960, CPU de 8 núcleos, memoria interna de 128/512 GB y RAM de 6/8 GB.

En general los detalles son pocos y las confirmaciones escasean.

Audífonos

El Samsung Galaxy S10 y el S10+ vendrán acompañados por unos audífonos inalámbricos. Una imagen que ha sido difundida recientemente parece confirmar que la carga de los dispositivos también se realizará de forma inalámbrica a través de un estuche dedicado a los audífonos. En la imagen el estuche descansa sobre el smartphone, lo que parece confirmar la capacidad del teléfono para realizar una carga invertida de forma inalámbrica.

El precio de los auriculares no sería económico, llegando a una cifra cercana a los USD 150.