El servicio permite emitir facturas, controlar carteras de clientes y administrar servcios y productos por clientes, todo desde la nube.

Con Tango Factura es posible gestionar pagos, administrar carteras de clientes y emitir comprobantes de pago electrónicos o preimpresos, así como facturas tipo A, B y C.

Tango Factura es una solución para quienes requieren disponibilidad y economía a la hora de resolver su facturación. La ventaja principal de este producto es la posibilidad de generar las facturas en cualquier horario de cualquier día de la semana, otorgando una enorme flexibilidad a la hora de trabajar, ya que, además, las facturas se emiten en formatos .xml o .pdf.

Axoft lanzó esta nueva versión de su producto que ya está a disponibilidad de contadores, y está articulado con su soft Tango Estudios Contables. Es que Tango Factura ofrece informes periódicos para los profesionales de los números, además de la integración con Liquidador de IVA, lo que la convierte en una herramienta muy útil para ese sector.

Para monotributistas con poco volumen de facturación, existe un régimen especial del servicio, para utilizarlo de forma gratuita. Igualmente, de no ser este el caso del cliente, cuando se comienza a usar el servicio se bonifican los 3 meses iniciales sin cargo. También se ofrecen videos introductorios al uso del sistema, consultas interactivas y asistencia telefónica, además de asesoramiento telefónico profesional para realizar el empadronamiento en Factura electrónica en AFIP.

La inscripción en el servicio es muy sencilla, ya que se puede hacer con una cuenta de correo electrónico ingresando a TangoFactura.com. Además, y para asegurar la protección de los datos personales, la información está protegida en servidores distribuidos en todo el mundo.

Noticias de tecnología en tu mail