Terrordrome – Reign of the Legends: Juego de pelea con monstruos clásicos del cine de terror


Todo amante del terror, leyendas urbanas, mitos y paranormal, puede empezar a babearse. Terrordrome: Reign of the Legends es un juego de pelea que reúne a todos estos monstruos y los sube al cuadrilátero para arreglar cuentas pendientes a base de piñas y patadas.

Los monstruos clásicos del cine de terror y las leyendas urbanas se enfrentan en una batalla a muerte en Terrordrome: Reign of the Legends, un juego de lucha del equipo que nos trajo Terrordrome: Rise of the Boogeymen. Esta secuela se enfoca más en las leyendas y los mitos, tanto en sus personajes como en sus respectivos escenarios, al tiempo que incorpora teorías de conspiración como material base para la historia. En este mundo, personajes legendarios y míticos luchan entre sí en un intento de convertirse en la única fuerza dominante en el mundo. La historia se desarrolla bajo la perspectiva de Alex Van Helsing, el último descendiente de la familia Van Helsing, un detective paranormal y cazador de monstruos, cuyo viaje lo ha llevado más allá de su típica cacería de vampiros.

Tras décadas de investigación y preparación, Van Helsing está a punto de llevar su plan al último escalón: la derrota de Drácula y su imperio cabalístico con la ayuda de poderes sobrenaturales y aliados legendarios; a la par de Van Helsing y Drácula, personajes como Frankenstein, Mr. Hyde, Sasquatch, Bloody Mary, White Lady y Wendigo, entre otros, dicen presente. Esta secuela intenta ser un juego comercial, por eso incluye a monstruos en dominio público y otros a los que, claramente, se les ha cambiado el nombre pero remiten a películas de terror conocidas como T.H.I.S. (en alusión a Pennywise, el payaso bailarín de It).

Huracan Studio acaba de lanzar una campaña de financiamiento en Kickstarter. El juego necesita $99.228 dólares para financiarse y todos aquellos que contribuyan les tocará regalos como una copia del juego, banda sonora y arte conceptual, entre varios premios más. Terrordrome: Reign of the Legends está siendo desarrollado por Huracan Studio y estará disponible en Windows. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se estima que llegue durante el cuarto trimestre del año 2019.

Deja tu voto

Upvote
Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Fri, 25 May 2018 18:32:45 +0000