[ad_1]

Thermaltake acaba de presentar su nueva caja en formato súper torre: la Thermaltake  View 71 Tempered Glass ARGB Edition. Este nuevo modelo es una actualización de su modelo View 71 RGB Plus que la compañía presentó a comienzos del mes de octubre del pasado año, 2018. En esta nueva torre incorporará ahora nuevos ventiladores de 140 mm, tanto en su parte frontal como en su parte trasera. Y todos ellos tendrán soporte para la tecnología ARGB que permitirá que el usuario controle sus colores y su tipo de iluminación.

La nueva súper torre de Thermaltake es una caja bastante grande. No solo exteriormente, sino también en su peso. Sus dimensiones externas son de 715 (Al) x 400 (An) x 700 (Pr) mm. Y su peso es de 23,6 kg. No es, desde luego, una caja que se haya desarrollador para ser transportable a una LAN Party. No, desde luego, si no se dispone de una grúa y un toro para mover palets de mercancía.

Gran parte de la culpa del peso tan elevado de la caja la tiene, si obviamos las enormes dimensiones de la caja, las 4 hojas de cristal templado, con un grosor de 5 mm, que recubren cuatro costados de la caja: los dos laterales, el frontal y el techo de la caja. Todas las hojas de cristal templado se pueden quitar sin problemas. Tanto la del frontal como la del techo están sujetas con cuatro thumbscrews. Las de los laterales se sujetan con dos thumbscrews y basculan en un par de bisagras por cada una de las hojas.




La caja de Thermaltake utiliza un diseño modular en su interior

La gran novedad de la nueva Thermaltake View 71 Tempered Glass ARGB Edition estriba en la sustitución de los ventiladores de 120 mm que montaba el modelo Tempered Glass RGB Plus Edition, por unos nuevos ventiladores de 140 mm de diámetro. Estos ventiladores se pueden conectar a las entradas para iluminación ARGB de las placas base que soporten esta tecnología. Estos ventiladores serán compatibles con las tecnologías de control de iluminación de los principales fabricantes de placas base como ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion 2.0 o ASRock Polychrome RGB. Con ello, el usuario tendrá plena libertad para configurar a su antojo los efectos de iluminación que quiere ver en su equipo, y sincronizarlos con los efectos de su placa base, para lograr un escenario más impactante.

El nuevo modelo de caja súper torre de Thermaltake se ha diseñado con el concepto Dismantable Modular Design (DMD). Este concepto busca facilitar el uso de la caja a sus usuarios, permitiéndoles montar y desmontar componentes de la misma en función de las necesidades que tenga él en cada momento.

Algunos de los paneles de la View 71 TG ARGB, junto con los racks y los soportes, se pueden personalizar y poner o quitar a nuestro antojo. Esto facilita mucho la tarea del montaje de los componentes en el interior, usando solo aquello que nos va a resultar necesario para esta tarea.

Aparte de los 3 ventiladores de 140 mm con los que viene de serie la nueva caja, se le pueden instalar otros tres ventiladores extra de 140 mm situados en el techo de la caja.

El precio de la Thermaltake View 71 Tempered Glass ARGB Edition es de 214,90 euros.

The post Thermaltake View 71TG ARGB Edition: nueva caja grande con ventiladores ARGB de 140 mm appeared first on HardZone.

[ad_2]