Tiradero Visual de la Semana (N°19)

¡Saludos, habitantes de las virtualidades profundas! Bienvenidos a otro episodio del “Tiradero Visual de la Semana”, un lugar a salvo de toda la porquería que circula por ahí, donde te puedes relajar un segundo, antes de seguir explorando las vísceras de esta monstruosa red que hace las veces de consciencia colectiva y que sabe aterrarnos como pocas cosas sobre este mundo.

En esta ocasión quiero invitarlos a que lean este artículo de mi amigo Matías, donde habla del lanzamiento de una nueva colección de cuentos de terror, al estilo “Biblioteca Universal de Misterio y Terror” y que cuenta con relato de mi autoría, de hace 20 años atrás, rescatado del tiempo por mi amigo Agustín Cordes e inmortalizado ahora en su nuevo emprendimiento. El cuento se llama “La Condena” y es verdaderamente aterrador. El libro tiene ilustraciones de Azpiri y relatos de muchos de los escritores originales de la clásica “Biblioteca”.

¿Interesado? ¡Claro que sí! Encarga tu ejemplar desde Noriko.es y luego me cuentas qué tanto te asqueaste con mis perversas fantasías de juventud. Es un libro muy barato y se entrega a todas partes del mundo. Es importante que, si te gusta el proyecto, lo apoyes. Si el primer tomo vende bien lo suficiente para cubrir los costos, habrá muchos más. De hecho, el próximo número cuenta con una nuevísima historia de vuestro servidor, llamada “El fósforo de los huesos“. ¿De qué trata? De una espeluznante leyenda campesina y de un gaucho que no cree en esas bobadas.

Bueno, hecha la publicidad, los dejo con las imágenes seleccionadas de esta semana. ¡Que las disfruten! ¡Gracias por la visita!

30. The Quiet Earth (1985)

Deja tu voto

UpvoteDownvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Published at Fri, 16 Mar 2018 00:20:03 +0000