Contamos con el laboratorio de reparación de notebook en buenos aires más completo de la zona. Diagnosticamos todo tipo de fallas en tu notebook. desde problemas de encendido, pantalla, fallas de wifi, problemas de temperatura y mucho más.

Desde hace más de 10 años que nos dedicamos exclusivamente a la reparación de notebook, netbook, PC y tablets.

Completa el formulario y recibí un presupuesto acorde

Te responderemos a la brevedad y te asesoraremos en menos de 24hs con nuestro exclusivo servicio de soporte técnico de notebook en buenos aires.

servicio tecnico en reparación de notebook en buenos aires

Laboratorio de ultima generación especializado en reparación de notebook en buenos aires. Contamos lo ultimo en componentes para reparar tu equipo y con personal altamente capacitado con más de 10 años de experiencia en servicio técnico profesional.

Generamos tu presupuesto en tiempo record. Obtene una cotización en menos de 24hs . Además luego de completar el formulario recibís una pre cotización de forma gratuita para que evites tener sorpresas una vez reparado el equipo.

Contamos con amplio stock de repuestos originales para reemplazar. Ademas, si el mismo no esta en nuestro inventario te lo conseguimos a pedido, para cualquier marca o modelo. Somos importadores directos.

Te ofrecemos garantía 100% real y escrita. Para todas nuestras reparaciones tenes la seguridad y tranquilidad de que realizamos un trabajo de calidad con factura y garantía correspondiente.

Marcas

Alguna de las marcas con las cuales trabajamos

service gateway
service asus
service samsung
service msi
service apple
service positivo bgh
service lg
service exo
service acer
service philco
service lenovo
service dell
service vaio
service pcbox
service kanji
service bangho
service toshiba
service olivetti
service hp
service compaq
service sony
service noblex

¿Que dicen nuestros clientes?

Mira alguno de los comentarios que nos dejan nuestros clientes

¿Porque elegirnos?

Descubri porque elegir LAPTEC para la reparación de tu computadora

Somos especialistas

Dado nuestro alto grado de compromiso, nuestro servicio técnico te ofrecerá una atención personalizada, como cliente vas a ser asesorado desde el primer minuto sobre cualquier falla, inconveniente técnico o recomendación pertinente a tu equipo. De esta manera, podemos ofrecerte un diagnostico que te permitirá dar con una solución efectiva.

Primer servicio de reparación de notebook en buenos aires

Desde hace más de 10 años que nos establecimos como el primer centro de reparación de notebook en la zona de Caseros, Buenos Aires. Desde ese momento, nos dedicamos exclusivamente a brindarte un servicio de primer nivel tanto para particulares como para negocios y/o empresas.

Tenemos mucha más información para vos

Recibi toda la info por mail, noticias del mundo de la informatica, productos destacados y descuentos especiales para vos.
SUSCRIBIRME
Su información quedara guardada confidencialmente en nuestra base de datos. No compartiremos datos con terceros.
close-link